El Resto

Esta Semana: Kilometro 31
Family Guy - Ting Fries Are Ready "WWF"


Template By:

Imaginary Templates
Modified By Loki
BloGalaxia BloGalaxia  Bitacoras.com Blogs México
lcd wall mount
Free Web Page Counters
I Love My Penis
Updated Daily! ++++++++++++++++++++++++

Blogarama - The Blog Directory la blogoteca

sábado, septiembre 30, 2006

Karate Masters Vol.5

Etiquetas:

Blogado por Loki às 5:58 p.m. ||
______________________________


jueves, septiembre 28, 2006

Encuentra La Imagen Escondida!

que sera?

Etiquetas:

Blogado por Loki às 11:00 a.m. ||
______________________________


martes, septiembre 26, 2006

El Monk Rulea!!!

Etiquetas:

Blogado por Loki às 2:11 a.m. ||
______________________________


lunes, septiembre 25, 2006

Una ultima cosa sobre Chopper, su memorial es hoy a las 8Pm en casa del Rojo. Si no saben como llegar, averiguen! (jajaja)

El Futuro Presente

Pasando al futuro. Este es el re-nacimiento del famoso fisicomatematico Albert Einstein. Calen la calidad de la imagen, esta muy cabrona. Bueno, no hay mucho que explicar ya que no entiendo de sistemas roboticos, sin embargo, einstein se explica solo, fijense en las facciones de la cara, esta muy cabron, literalmente nos estamos encaminando al futuro robotico!


Get this video and more at MySpace.com

Etiquetas:

Blogado por Loki às 11:54 a.m. ||
______________________________


domingo, septiembre 24, 2006

Como se ve el mundo a travez de los lentes de Dios carnal???

Etiquetas:

Blogado por Loki às 3:52 p.m. ||
______________________________


Es la ultima foto que tengo contigo hermano. Es cagado, pero ya nos vemos en el proceso de desvanecer no?

Etiquetas:

Blogado por Loki às 3:40 p.m. ||
______________________________


sábado, septiembre 23, 2006

Te Voy A Extrañar Hermano!
Se que llegas al final del peor de mis miedos. Mio, ya que antes de hoy dudaba la existencia de otro mundo, pero al saber que ya me esperas ahi, tendre fe y esperanza de morir e alcanzarte en ese bar! Te quiero, y no me apena decirtelo por que se que entiendes mi trabajo. Te extraño, y se que no vendras cuando menos me lo espere. Derramo una lagrima por ti, ya que eras mi hermano y mi compadre. No se bien que escribir en el momento en el que estoy, se que mi poet murio hacia unos segundos, y me esfuerzo, cada palabra empuja mis lagrimas a nacer a este mundo tan cruel y despiadado, que aunque se que te lo dije, nunca lo quice. No nos dejes hermanito, que se que es ecesaria tu presencia dentro de esta increible ausencia, y creere, lo juro, creere en ese mundo en el que esperas ese abrazo que el dia en que me muera te dare. Te lo juro que estaras siempre en mi mundo, lo juro! Te Extraño y te quiero con el poco sentimiento que me queda, es poco, pero te lo doy todo, y hoy, no llorare por ti, se, por que tu me lo dijiste, que deberia de taparme un pedo, y eso te dedico hoy!
En Memoria a Carlos Montes "Chopper," que murio hoy.

Etiquetas:

Blogado por Loki às 9:54 p.m. ||
______________________________


je je je...

Etiquetas: ,

Blogado por Loki às 2:23 a.m. ||
______________________________


viernes, septiembre 22, 2006

Since The Dawn Of Existence...

Etiquetas:

Blogado por Loki às 5:26 p.m. ||
______________________________


jueves, septiembre 21, 2006

Tribute To The 80's

Pues aprovecho esta oportunidad, para burlarme de los que si se creyeron el post pasado (jajaja), no es cierto, y para hacer un pequeño tributo a los Eitis. Que son los Eitis?, Pelo largo, Metallica, la mama de Jeremiah, etc... Pero bueno, dentro de los iconos de esta decada esta el rey, y no es Chuck aunque el sea un icono Eitiero!
Este es el idolo!!!



Bueno, ya viendo esta belleza los dejo con los Eitis, y la version del juego mas Eitiero que existe PAC-MAN!!!, juegen, esta astabajo del side bar!

Etiquetas:

Blogado por Loki às 8:58 p.m. ||
______________________________


miércoles, septiembre 20, 2006

Alerta!!!!!!

Son las 11:57 PM, y estaba por dormir, pero antes, quise meterme a Yahoo a buscar unas cosas pa mi clase de las 7, cuando me tope en el homepage una Alerta Roja de Seguridad en los Estados Unidos.
Soy una persona medio coherente así que decidí ignorar la absurda noticia, seguramente un chamaco llevaba un perro-caliente en la mochila y cuando la paso por los rayos x pensaron que era una tola o algo por el estilo. El chiste es que seguí navegando y volví a caer en yahoo. Ya había cambiado la noticia, de Alerta Roja, a Alerta Azul. La Alerta Azul, es tan cabezona, que hasta tienen que evacuar al presidente y todo así que decidí meterme a ver la noticia y decía algo así: (la traducción esta medio piñata, ya que yo la hice!)

palabras del chalán de Bush, el vocero de la Casa Blanca (acuérdense que a Bush lo desalojaron)
Miércoles 20 de septiembre año 2006.
"Queridos ciudadanos de nuestra hermosa América, hoy es un día triste para todos los americanos ya que por segunda vez, se han quebrado nuestras rigurosas medidas de seguridad. Otra vez, el blanco del ataque fue la hermosa ciudad de Nueva York. No les puedo dar mas detalles en este momento, nadamas les pido completa calma por favor y su colaboración con las autoridades locales."

Después de ver esto, me entro el súper morbo, así que me puse a navegar a ver si de casualidad me topaba con algo, pero pues iva a estar muy cañón. Me he estado haciendo pendejo desde hace como una hora (ósea, ya es la 1:30 AM) sin éxito, hasta que me tope con "the fastest webpage on the planet," o así se decía llamar. Entre para satisfacer mi curiosidad, y esto fue lo que encontré.

Presidente Bush desde su volcanic secret layer (no, no es cierto jajaja, posición secreta, no dice donde)
"Hermanos, hoy otra vez hemos sufrido una gran tragedia. Debemos confrontarla como americanos, pero mas importante, como una unión fraternal entre hermanos y hermanas, la cual debe de brindarle apoyo a todos los afectados de esta catástrofe. Hemos vivido para ver nuestra hermosa ciudad de Nueva York ser atacada y apuñalada con la daga del terrorismo ya dos veces, y no podemos ante ninguna circunstancia vivir este terror otra vez. Les pido que permanezcan en completa tranquilidad mientras nuestros héroes militares se encargan de derribar la amenaza que divaga por las calles de esta metrópolis."

Bueno, para hacerles corto el cuento, el chiste es que unos "terroristas" se apropiaron del momento mas carbón de NY y lo estaban usando para destruir la ciudad. Estos dichos terroristas eran 5 uniformados que se hacen llamar los Gozt Bos terrs y se apoderaron de la estatua de la libertad, (por segunda vez!!!)


Etiquetas: ,

Blogado por Loki às 11:57 p.m. ||
______________________________


Chuck Say's:



Etiquetas:

Blogado por Loki às 10:38 a.m. ||
______________________________


Problema De Cucarachas?

Etiquetas:

Blogado por Loki às 9:46 a.m. ||
______________________________


lunes, septiembre 18, 2006

La Pregunta Del Millon!!!!!!!!!!!!!

Que pasaria si metes a Lord Vader y a Hello Kitty a una licuadora (frase bonita que sustituye, "que pasaria si Lord Vader y Hello Kitty constituyen una union sexual")??????



Te lo preguntas y no tienes la menor idea de cual podria ser la respuesta? o simplemente piensas que Vader no cabe en Kitty (JAJAJA), y que seria una conversacion mas de Broadie en la que diria que dada la anatomia del cuerpo de los dos la union coital es completamete imposible, ya que hello kitty es del tamaño del miembro de vader, claro, amenos que nos vayamos al detalle de si se le habra quemado cuando Obi-Wan lo lanzo a la lava o no, en caso que si, pues la interrogante acaba!

Bueno, les quito la duda? aqui les va!

Lo que pasaria si estos dos lo hacen seria...




Etiquetas: , ,

Blogado por Loki às 8:31 p.m. ||
______________________________


Blogado por Loki às 8:31 p.m. ||
______________________________


Importa El Director o No?

Para que vean la vital importancia que tiene el director en su pelicula, aqui una serie de errores de continuidad en las peliculas que tanto vemos. En realidad yo de el unico que si me di cuenta es el de Bravehart (parte 2), por que si esta bien pinche obvio, se los dejo pa que les echen un vistazo.

Movie Mistakes 1


Movie Mistakes 2

Blogado por Loki às 12:43 a.m. ||
______________________________


jueves, septiembre 14, 2006

Superrrrrrrrrrrpeje!!!!

Creo que no necesita explicacion. Esta es la figura de accion del Superpeje!, el amigo de todos los que no pueden ver!!! (ni hablar, ni pensar, ni comer, ni fornicar)

Blogado por Loki às 2:53 p.m. ||
______________________________


miércoles, septiembre 13, 2006

Inauguracion!!!!

Bienvenidos a mi nuevo site!, quiero declarar que si fueron fieles de El Pais De Nunca Jamas, este site les va gustar (no van haber casi nada de Pumpkins, lo prometo, jajaja). La razon del cambio fue por sobre saturacion, como se dieron cuenta, me emocione con los videos y pues bailo Neverland. Bueno, los voy a dejar con mi primer post oficial.

No soy fans de la politica, de echo se me hace de gueva, pero ya que vamos a tener 3 presidentes este fin, les doy un mayor entendimiento en el porque de la aclamada fama del Peje.


Blogado por Loki às 9:00 a.m. ||
______________________________